jueves, 23 de abril de 2009

El maldito amorrr!

.

hola chicas! soy muy nueva en esto pero realmente me ayuda a desahogarme!!

les cuento que me gusta alguien! pero el no save! ni nadie save! es mas chico que yo y es mi mejor amigo! soy un desastreeee!!!! a el le gusta mi hermana! pero mi hermana no le llama la atencion!
el es re sencible! y es flakito y hermosoooo!!! es una de las personas que mas me comprende! pero no creo que yo le guste... a el le gustan las flakitas como mi hermana... no las gordas como yo! en este presiso momento estamos chatiendo... el es re divertido y siempre tenemos temas para hablar! t le encanta el cine como a mi! es perfecto!


pero no tanto como Bill!!!!
ese si es el amor de mis amores!!!
mi amor platonicoooo!!!
el cantante de toki hotel!!! el me inspira mucho! por el empese a estar en este mucho de prinsesas! el es un prinsipe y es el mas lindo de todos!!! LO AMOOOO!!!
el me va a ayudar a olvidarme de mi amigo...
eso espero!


sin time! me voy chicas!!! me gusta saver que por lo menos una persona lee lo que escribo!!! jajaa
besotess!!

5 comments

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA PRINCESSAAA!!! ME DA GUSTO Q ALLAS PASADO POR MI TORRE GGP:p,,,PUES LO UNICO Q PUEDO DECIRTE ESQ TIENES MI APOYO Y Q PASE LO Q PASE AKY STARE OK??!??!?!? SIGUEME Q IO T SEGUIRE ATY VA???? IO SOY DE MEXICO ESPERO PONERME EN CNTACTO CNTIGO POR MESSENGER SIP?? LUEGO PASO CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOO HEEEEE FUI LA PRIMERA:p CIAOOOOO PASARE SEGUIDO OK BESOS DE CHIKLE SIN AZUCAR :p

MIRIAM!* dijo...

cuenta tmb conmigoo princesa!! jopeee tu mejor amigo... vaya tela! spero que todo salga bien ya nos seguiras contando!!!
muxo animo!

xoxo

queen m!

Estrella dijo...

Hola!!!
yo tambien soy nueva y espero k me leas yo por mi parte aki estare siempre oki me encanta tu blog weno me voy bye bye.

bezukos princesita!!!

Anna dijo...

HOLAAA PRIN!!!YA SOMOS DOS LAS QE TE SEGUIMOS, ESPERO QUE LA LISTA SEA AGRANDE Y QUE CONSIGAS TUS METAS

MIL BESINES, ESTAMOS EN CONTACTO

Lula dijo...

jejejee

suerte con el ninño que te tiene loquilla

^.^

Wow, nunca había visto bien al vocalista de Tokio... sí que es un príncipe juijuijuiii

Saludossss
Gracias por visitar mi blog
Te sigo!
besitos nena
Lula

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario